diciembre 15, 2017

Competiciones Online

A continuación podrás visualizar los distintos eventos online que traemos para ti… ¡no te pierdas esta sección!

La intención es brindarte algunas noticias sumamente interesantes para que puedas demostrar tu nivel de juego y pasar un rato agradable de sana competencia, aquí… ¡en Zeitnot21!

Luego de llevar a cabo algunas gestiones, con gran entusiasmo te comentamos que hemos logrado, gracias a la colaboración del reconocido portal de juegos Buho21, disponer de 2 tipos de torneos: uno exclusivamente para humanos (llamado “Zeitnot21”) y otro para aquellos amantes de la modalidad Ajedrez Avanzado (Advanced Chess, el cual te permitirá apoyarte en programas de juego durante el desarrollo de tus partidas), denominado “Cyborg”.

Los eventos serán oportunamente anunciados en la web y serán realizados bajo sistema de juego de eliminatoria KO (al mejor de 2 partidas) o Round Robin, con un control de tiempo de 1/1 (1 minuto con incremento de 1 segundo por movimiento realizado) para los torneos Zeitnot21 y 4/2 (4 minutos con incremento de 2 segundos por movimiento realizado) para los torneos Cyborg.

Las medallas a ser asignadas a los vencedores se muestran a continuación:

Anímate a participar y déjanos tus comentarios y sugerencias, las cuales analizaremos detenidamente a fin de seguir innovando y adaptarnos a tus expectativas. ¡Gracias y bienvenidos!