Buho21 – Red social multijugador en línea

| |

Buho21 es una increíble plataforma que funciona como red social multijugador, en la cual podrás disfrutar del mejor entretenimiento disputando agradables partidas de ajedrez en línea, póker, dominó, damas, chinchón, parchís y otros fantásticos juegos, ¡desde la comodidad de tu ordenador!

La interfaz de Buho21 es sumamente amigable y te permite comunicarte con otros usuarios a través de un chat general que encontrarás inmediatamente al entrar en la Sala de Juego. En el menú principal también encontrarás opciones para configurar la ventana según tus preferencias, listar usuarios conectados, agregar amigos, ver eventos en vivo, utilizar emoticones y mucho más. También podrás contactar con alguno de los Administradores en línea, quienes tienen la función de moderar la sala y prestar ayuda a los usuarios que lo necesiten.

Po otro lado, debes saber que nunca te aburrirás, ya que Buho21 dispone de un calendario de torneos y desafíos de trivia que se llevan a cabo las 24 horas los 365 días al año, donde participan jugadores del más alto nivel, además de otros expertos y aficionados de la disciplina. También tendrás la oportunidad de aprender un poco más, ya que tienes a tu alcance una sección donde se realizan interesantes sesiones de aprendizaje en línea (clases) de gran valor para los entusiastas del ajedrez.

Y si te gusta sentir que tu esfuerzo es reconocido, entonces te agradará saber que por cada torneo ganado, Buho21 te asignará una medalla virtual que podrás lucir en tu perfil de jugador, ¡no te lo pierdas!

Descarga la App de Buho21 para teléfonos inteligentes, compatible con Android, para que puedas jugar en cualquier rato que tengas disponible fuera de casa. ¡Apúntate y… a jugar!

Anterior

Puzzle Master Inc

Partidas Inmortales de Ajedrez

Siguiente

Deja un comentario